INGENIERIA DE MONTAJES INDUMONTAJES SAS
MAQUINARIA AGRICOLA
ASESORIA EN ORGANIZACION DE PLANTA Y PRODUCCION
ASESORIAS EN PROYECTOS DE INGENIERIA
MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA E INDUSTRIAL
DISPONIBILIDAD DE RECURSOS
ASESORIA EN CERTIFICACION ISO 9001/14000/18000
CONTAMOS CON EXPERIENCIA EN LAS AREAS
MAQUINARIA PARA PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS AVICOLA Y CARNICOS
INDUSTRIA REPOSTERA Y PANADERA
MAQUINARIA PARA ELABORACION DE POSTRES
SERVICIOS EN DISEÑO PARA DIVERSOS CAMPOS DE LA INDUSTRIA

CONTACTENOS
MAQUINARIA AGRICOLA

DISEÑAMOS LAS MAQUINAS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES, ESTAMOS CAPACITADOS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER TIPO DE NECESIDAD EN EL CAMPO DE LA AGRICULTURA, CONTAMOS CON APOYO TECNICO DE PERSONAL CALIFICADO EN EL RAMO.
Imagen.jpg
DESBROZADORAS SEMIFORESTALES
La serie D3 de Cancela son desbrozadoras semiforestales especialmente indicadas para trabajo de fiabilidad. Integran un chasis reducido y recortado en las esquinas traseras para obtener una gran maniobrabilidad en zonas reducidas, incluso entre árboles.

Cuenta con patines regulables en altura, que permiten varios niveles de corte, y cabezal oscilante, para una buena adaptación a las irregularidades del terreno.

Opcionalmente pueden incorporar desplazamiento hidráulico (adaptable a cualquier modelo para un mejor aprovechamiento lateral), rueda libre ideal para tractores sin doble embrague, distribuidor hidráulico para controlar desde el tractor el desplazamiento hidráulico, y cuatro cadenas o dos cuchillas en el rotor.
Imagen.jpg
HILERADORES ROTATIVOS
La serie Star de TMC Cancela está formada por cinco modelos de hileradores rotativos, de alto rendimiento.

El enganche tripuntal articulado y el chasis de eje tándem con neumáticos tipo balón, permiten una adaptación perfecta al terreno.

El modelo Star 345 concretamente permite el ajuste en altura de las ruedas e incorpora una tercera rueda para una perfecta adaptación al terreno, lo que permite el trabajo en condiciones difíciles. Los demás modelos están equipados con un ajuste de altura regulable desde el tractor.

Estos hileradores ofrecen una gran anchura en posición de trabajo y estrucha para su transporte.

Opcionalmente pueden pedirse con un enganche para trabajar arrastrados en lugar de suspendidos.
Imagen.jpg
ABONADORA CENTRIFUGA
Las abonadoras centrífugas 400 K de Rocha, comercializadas por Maquinaria Agrícola Cancela, S.L., permiten realizar abonos de fondo y de superficie. Con ellas también se puede efectuar la distribución de simientes finas (trébol, trigo, cebada, etc.) Incluso para climas fríos, se utilizan además para la distribución de sal en carreteras, lo que prueba su alta versatilidad.

Para los trabajos con calcáreo y polvo, fue concebido especialmente un agitador que gracias a su diseño obliga a que el abono se deposite en el plato descargador. Este plato, que puede estar en contacto directo con los abonos más corrosivos, está fabricado en acero inoxidable AISI 316.

Destaca también de su diseño la comodidad para el operador, gracias a la facilidad de uso del comando de la distribución del abono. Cada una de las palancas se accionan independientemente del puesto del trabajador, realizando la distribución a un lado u otro, o a ambos lados a la vez.

Estas abonadoras están provistas de un enganche para remolques.

El modelo 400 K tiene una capacidad de la tolva (fabricada en polietileno de alta densidad) para hasta 300 l de abono, con una capacidad máxima de carga de 450 kg. Su altura total es de 107 cm, mientras que su longitud es de 123 cm. Su peso total incluida la transmisión es de 77 kg. El acoplamiento al tractor se realiza mediante enganche de categoría I y II.

El régimen de toma de fuerza es de 540 rpm.
imagen.jpg
TRITURADORAS POLIVALENTES
Las trituradoras TG de TMC Cancela es una máquina robusta y polivalente, especialmente indicada para los trabajos duros. La TG tritura maleza, hierba, restos de poda y sarmiento, entre otros. La línea de transmisión lateral está formada por 6 correas. Dispone de rotor mediante martillos flotantes de gran dimensión, rodillo trasero regulable (con un diámetro de 160 cm), ancho exterior igual al ancho de trabajo más 19 cm. El enganche es tipo CAT II. Opcionalmente puede incorporar un rodillo trasero más ancho que el corte de la máquina, rejilla/rastrillo trasero para aumentar la eficacia del triturado, chasis reformado antidesgaste para triturar piedra, desplazamiento hidráulico lateral, grupo reversible o limitador.

Su chasis robusto va provisto de cortina de cadenas de protección desmontables en su parte delantera. Cuenta con martillos de gran dimensión, montados en rotor equilibrado electrónicamente, para un menor mantenimiento. El rodillo trasero y los patines laterales aseguran una perfecta adaptación al terreno. El rascador de rodillo es regulable. Las seis correas, de alta resistencia, van cubiertas por una tapa y una protección lateral de acero.
imagen.jpg
COSECHADORAS
La gama de cosechadoras TC refleja perfectamente el liderazgo de New Holland en el diseño de cosechadoras. En ella se unen la capacidad, la comodidad y la productividad para hacer de estas máquinas unas cosechadoras con un rendimiento verdaderamente excepcional.

La capacidad de una cosechadora depende en gran medida del rendimiento y de la potencia de su motor. Los motores New Holland de par de motor elevado desarrollan una potencia más que suficiente para enfrentarse incluso a las condiciones de recolección más duras. Para mayor fiabilidad, el monitor muestra permanentemente todas las temperaturas y presiones críticas del motor y de los sistemas hidráulicos e hidrostáticos.

Las operaciones de mantenimiento general y periódico se realizan con rapidez y facilidad, en parte, gracias a que los principales dispositivos de protección de las TC están apoyados sobre amortiguadores de gas. Las incómodas varillas de apoyo y otros dispositivos molestos de sujeción se han eliminado en estas máquinas.

Las cosechadoras TC están propulsadas por motores New Holland turboalimentados de 6 cilindros y consumo reducido, con potencias que van desde los 133 CV hasta los 226 CV.

La caja de cambios de cuatro velocidades cuenta con tres gamas de velocidades superpuestas para adaptarse a todas las situaciones que puedan producirse en el campo. La cuarta marcha ofrece una gama de velocidad alta para el transporte por carretera. Para eliminar las cargas de par se encuentra montada sobre una traviesa de tracción sólida y va hasta los reductores a través de dos semiejes.

La gran dimensión y robustez de sus componentes favorecen una capacidad de trilla y de separación excelentes. La superficie total de separación de las cosechadoras TC alcanza hasta 6,27 m2. Cada pieza ha sido proyectada y fabricada para desempeñar su función específica en equilibrio perfecto con todos los demás componentes, ofreciendo así una capacidad de recolección óptima.
imagen.jpg
COSECHADORAS TRABAJOS PESADOS
Existe un modelo CX adecuado para cualquier proceso de recolección profesional en el que se aspire a una gran capacidad de producción y a una maquinaria sofisticada. La gama de cosechadoras CX incluye 4 modelos de 5 sacudidores y 4 modelos de 6 sacudidores, resultando sumamente completa.

Todas las piezas de las cosechadoras CX han sido diseñadas para rendir al máximo. Su tamaño y su forma son el resultado de un sinfín de pruebas de laboratorio y de una vasta experiencia de funcionamiento en el campo. Las pruebas exhaustivas a las que se someten las máquinas garantizan una durabilidad extraordinaria de los elementos.
Imagen.jpg
ESPARCIDORA DE HIERBA
La esparcidora de hierba 93 de TMC Cancela, está diseñada para un perfecto esparcimiento de la hierba del silo en un mínimo tiempo.

Se caracteriza por la facilidad de ajustar el ancho de esparcido, mientras que las revoluciones del grupo motriz están estudiadas para un perfecto esparcido. Es una herramienta robusta, sencilla de manejar, con las balderas plegables, el chasis cuadrado y la transmisión con fusible.
imagen.jpg
EMPACADORA EMFARDADORA
El modelo 548 Combi de New Holland combina las actividades de empacado y envoltura, reduciendo el esfuerzo del tractor, de la máquina y del operador.

La envoltura y la descarga se producen durante la formación de la siguiente paca. Los sistemas electrónico e hidráulico integrados mueven y envuelven automáticamente la paca, requiriendo una intervención mínima por parte del operador.

En comparación con el empacado convencional, esta operación combinada sólo supone entre seis y ocho segundos más por paca, es decir, el tiempo necesario para que la paca pase a la enfardadora.

Forraje de calidad superior.

El modelo 548 Combi envuelve las pacas a medida que éstas van saliendo de la cámara de empacado: de ese modo no entran en contacto con el suelo, ni se manchan de tierra o pierden calidad a causa de las condiciones meteorológicas. Además, al disminuir el número de pasadas necesarias, también se reduce la compactación del suelo.

Transferencia rápida de las pacas.

Un indicador acústico y luminoso informa al operador de que la paca ya está lista para su eyección. Basta con pulsar un botón para iniciar la secuencia automática. Durante la eyección de la paca, la horquilla de transferencia eleva la paca hasta la plataforma de envoltura, cerrándose entonces la compuerta trasera de la empacadora para enrollar la siguiente paca.

Envoltura fiable.

La velocidad de los brazos dobles planetarios de película de 750 mm, es ajustable y éstos se preestiran para efectuar con rapidez la envoltura y aprovechar para efectuar con rapidez la envoltura y aprovechar al máximo la película. Para evitar que la película se arranque o se rompa, los brazos giran a velocidad media durante la primera fase del proceso de envoltura. En la plataforma de envoltura, una cadena transportadora de acero hace que la paca gire de forma óptima, mientras que 4 rodillos de centrado (de diseño muy estudiado) evitan que la película pueda sufrir cualquier tipo de daño.

Ahorro de tiempo mientras se desbrozan los campos.

Después de que las cuchillas hayan cortado automáticamente la película, el operador recibe el aviso de que puede efectuarse la descarga de la paca. Una vez más, para hacerlo, basta con pulsar un botón antes de que la siguiente paca esté lista para su evacuación en el lugar elegido por el operador. En este aspecto, la Combi también es una acumuladora de dos pacas.
imagen.jpg
EMPACADORA GIGANTE
imagen.jpg
COSECHADORA GRAN RENDIMIENTO
Existe un modelo CX adecuado para culaquier proceso de recolección profesional en el que se aspire a una gran capacidad de producción y a una maquinaria sofisticada. La gama de cosechadoras CX incluyen 4 modelos de 5 sacudidores y 4 modelos de 6 sacudidores, resultando sumamente completa.

Todas las piezas de las cosechadoras CX han sido diseñadas para rendir al máximo. Su tamaño y su forma son el resultado de un sinfín de pruebas de laboratorio y de una vasta experiencia en funcionamiento en el campo. Las pruebas exhaustivas a las que se someten las máquinas garantizan una durabilidad extraordinaria de los elementos.

La productividad se mantiene también en los terrenos irregulares.

El sistema de control automático de la altura del cabezal mantiene la altura de corte necesaria o la presión adecuada sobre el suelo y garantiza un comportamiento perfecto del cabezal cuando se trabaja en terrenos difíciles. El sistema Autoflat opcional mantiene el cabezal paralelo al suelo cuando el terreno es irregular. El régimen de corte elevado, el molinete totalmente ajustable y el sinfín con dedos retráctiles en toda su longitud se adaptan perfectamente a la enorme capacidad de las CX.

Para una capacidad de producción máxima de las CX.

Los cabezales para maíz de New Holland combinan una productividad operativa excepcional con un rendimiento diario muy elevado. Las versiones con cabezal abatible permiten pasar fácilmente de la posición de trabajo al modo de transporte. No supone ningún problema que se produzcan cambios en las condiciones del producto, ya que las bandejas deflectoras pueden ajustarse desde la cabina. Los rodillos de tallos pueden ir dotados de cuchillas o tener placas normales y también pueden disponerse de picadores de tallos integrados con cuchillas horizontales para conseguir un corte y una distribución excelentes.

Todo el control en manos del operador.

El control del cabezal es el elemento que más influye en el rendimiento de la cosechadora. La palanca multifunción centraliza los mandos de elevación y descenso del molinete y el cabezal, la flotación lateral, la compensación del cabezal de corte y la altura de corte, así como la velocidad del molinete. Y para mayor comodidad del operador, la velocidad del molinete puede sincronizarse con la velocidad de avance.

Ángulo perfecto de corte.

Para trabajar con productos como la soja, los guisantes u otros cultivos, puede requerirse un ángulo específico del cabezal de corte. Opcionalmente, una sección delantera regulable del elevador puede pivotar alrededor del eje inferior del mismo. Mientras esto sucede, se consigue mantener la misma distancia entre las espirales del sinfín y las cadenas del elevador, para que la alimentación del producto sea constante.

Acoplamiento sencillo con enchufes rápidos

Resulta muy rápido y sencillo pasar del modo de transporte al modo de trabajo. Todas las funciones hidráulicas pueden controlarse con un solo mando. También se han conducido todas las conexiones eléctricas hacia un solo zócalo, por lo que las conexiones se realizan desde el mismo punto.

Cuchillas atornilladas.

Para que resulte más rápido y sencillo sustituir las cuchillas, éstas se encuentran atornilladas a la barra de corte.